viernes, 21 de enero de 2011

Concurso de fotografía de Historia del Arte 2011


Este año hemos iniciado un concurso de fotografía como parte de la actividad extraescolar "Visita al centro histórico de Valencia" que todos los cursos organizamos con los alumnos de Historia del Arte y Geografía del IES Les Alfàbegues de Bétera (Valencia).

Hemos visitado el Museo de la Almoina (donde  hemos podido ver los orígenes romanos de la ciudad), la catedral, la Lonja, el Mercado Central y también hemos recorrido un poco el casco antiguo para ver la evolución urbana a lo largo de la historia.

Varias alumnas nos han enviado sus fotos. Espero que os gusten. Gracias a Mireia, Sara, Marina  e Inés por participar.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi la que más me gusta es la de el Micalet de Mireia.

Anónimo dijo...

A mi la que mas me gusta es la 3º de Sara


Adrián

Anónimo dijo...

La de Sara está chula que sale la fachada de la catedral desde abajo. Yo voto a esa, Marcos :)

Desarrollo Sostenible dijo...

Thank you for sharing your thoughts. I truly appreciate your efforts .

Publicar un comentario